miércoles, 21 de mayo de 2008

LA BAILOTERAPIA

No podian haber inventado otra idea mejor que esta! LA BAILOTERAPIA .... en mi opinion una de las maneras mas cheveres y divertidas de deshacernos del stress es Moviendo el esqueleto! pero no solo por moverlo sino hacerlo disfrutando la música. Siempre me ha encantado bailar , pero el hacerlo con un grupo de personas en forma sincronizada y alegre de verdad que es buenisimo!. Puede uno sentirse como si forma parte de una coreografia para un show , es la mejor forma de quemar calorías y sentirse bien .
La bailo -terapia se practica en forma de cursos de grupo que son una mezcla de gimnasia aeróbica y de pasos de danzas latino-americanas como la salsa, el merengue, el cha-cha-cha, el mambo etc. Se canta, se hace ejercicio físico en medio de un ambiente musical que permite desconectarse de los problemas y preocupaciones cotidianas. Es una excelente terapia anti-estrés, además de mejorar el estado físico, ciertas posturas y actitudes positivas son muy buenas para la autoestima y vencer la timidez.

Asi que quiero invitarlos a que cuando estén asi todos desanimados, estresados y todo lo demas... móntese inmediatamente en unos zapatos bien comodos, enganchese su ropa deportiva y , un pañito y agua y vaya al gym mas cercano a hacer una horita de bailoterapia ... A bailar caracha!!para que ud vea como sale de lo mas feliz, renovado y va a dormir como un angel! ...