viernes, 25 de enero de 2008

Lluvia


Camine manteniendo el paso por varias horas en aquellos dias. Camine en este campo bonito y grande lleno de cosas despues de salir del castillo del silencio en donde habia recuperado la otra forma de ser feliz; cuando esa manana el cielo se cubrio de nubes, el aguacero aropo la tarde, hizo algunos charcos arruinando mi vestido una y otra vez.
Hoy llueve con gotitas menudas que no dejan de caer. Algunos momentos he creido que realmente escampa, hasta he visto a los pajaritos cantar y al sol. He tenido ganas de seguir, de salir a correr y a jugar aunque este lloviendo pero luego me doy cuenta que el suelo esta mojado y regreso a esperar de nuevo.
Quiero correr en este campo grande, quiero oler, quiero respirar, quiero amar, quiero dar , quiero ser. Es lo que mas quiero , quiero ser . Ser esperanza, ser ocurrencia,ser libertad, inspiracion, alegria, ser confianza, una piedrita curiosa para guardar de los daños del mundo, una respuesta a la pregunta de un buen andante en un propicio momento.
Lluvia que tienes tu belleza pero que hueles a nostalgia; que tienes ternura pero que causas efecto de tristeza en el hombre; eres bonita y fresca , pero detienes el andar sin detener el tiempo; que haces pensar en cosas buenas sin obviar los tristes pensamientos, me tienes aqui sentada , esperando, queriendo ser y aun no puedo. Solo te pido no tardes tanto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo escribes! :) Gracias por pasar a mi blog.
Besos!

Pau Mariangel dijo...

Gracias Paloma ,, de nada .. me agrada leerte...

Claudio López Iscafre dijo...

Bueno, que espera una chica tan creativa y bonita para "ser". Hay que "soltar"... el universo se encarga del resto, te lo aseguro!!!
Besos desde Baires

Clau. dijo...

Hooolaaaa...!
Por fin te tenemos por aquí, ya nos hacías falta!
Bueno Pau yo estoy de acuerdo, la lluvia es triste, y muchas veces nos pone igual "Grises"...
Pero no te opaques y levantate...
Por aquí no ha parado de llover desde antes de navidad las montañas están verdes cuando eran marrones negruzcas, rústicas... voy a tomarles unas fotos para que veas que no exagero y yo si que padezco con los días grises los detesto, no puedo con ellos, me pongo mal... : (
El día de hoy salió el sol y estaba relinchando alegre... un abrazo!
:D

Stalmat dijo...

Lo que más me gusto de tu lugarcito bello fue las fotos del final, amo a los niños y te felicito por el trabajo que haces o hiciste aquella vez.

Un SUPER beso obeso.

Anónimo dijo...

Excelente paisanita, aunque soy una desertora e mi tierra soy venezolanita de nacimiento hijas de extranjeros pero amo y adoro la tierra donde naci, muchisima suerte sigue escribiedo tan lindo, te conoci por las empanadas de clau

Stalmat dijo...

Pau, donde estas?

Clau. dijo...

Mira q la lluvia se esta acabando por aqui y tu? sigues con esa lluvia?
Animate te estamos esperando,
:)