viernes, 4 de abril de 2008

Hello!


Hello mis queridos amigos blogueros y los no blogueros q les gusta leerme.... pensaban que había muerto? no! para nada ... que pena! que verguenza ! un mes sin escribir que horror , bueno pero les cuento que ando por aqui pendiente de vez en cuando lo que pasa es que generalmente leo primero los blogs de otros pongo coments y cuando voy a escribir en mi blog me pasa que se me agua la fiesta o no me decido por escribir algo en particular . Poemas y cosas asi siempre quiero escribir pero hombre! no los quiero aburrir con lo mismo. El mes pasado estaba indecisa entre escribir sobre el cuajado de morrocoy, o el cuajado de pezcado que me comi en ésta semana santa pasada , o el carato de mango, (uich se me está haciendo agua la boca!), o escribir sobre mis criticas y protestas sobre los hospitales cubanos(no me quiero ni acordar), o sobre mi forma de pensar sobre las actitudes de otros, o sobre la experiencia de ir de nuevo a la iglesia a la q no asistía desde hace 3 años y encontrar el cariño y la sonrrisa de gente especial, o sobre el perico con chorizo q hice en estos dias jejejejeje , como que tengo hambre jeje.. En fin.. me siento bien hoy solo quiero decir que me siento bien que estoy vivita y coleando, consegui un trabajo por fin q bueno hoy fui a una entrevista y me lo dieron y estoy haciendo diligencias para seguir estudiando ... :) . Graciasss! por pasar siempre se les aprecia ...

No hay comentarios: