viernes, 25 de enero de 2008

Lluvia


Camine manteniendo el paso por varias horas en aquellos dias. Camine en este campo bonito y grande lleno de cosas despues de salir del castillo del silencio en donde habia recuperado la otra forma de ser feliz; cuando esa manana el cielo se cubrio de nubes, el aguacero aropo la tarde, hizo algunos charcos arruinando mi vestido una y otra vez.
Hoy llueve con gotitas menudas que no dejan de caer. Algunos momentos he creido que realmente escampa, hasta he visto a los pajaritos cantar y al sol. He tenido ganas de seguir, de salir a correr y a jugar aunque este lloviendo pero luego me doy cuenta que el suelo esta mojado y regreso a esperar de nuevo.
Quiero correr en este campo grande, quiero oler, quiero respirar, quiero amar, quiero dar , quiero ser. Es lo que mas quiero , quiero ser . Ser esperanza, ser ocurrencia,ser libertad, inspiracion, alegria, ser confianza, una piedrita curiosa para guardar de los daños del mundo, una respuesta a la pregunta de un buen andante en un propicio momento.
Lluvia que tienes tu belleza pero que hueles a nostalgia; que tienes ternura pero que causas efecto de tristeza en el hombre; eres bonita y fresca , pero detienes el andar sin detener el tiempo; que haces pensar en cosas buenas sin obviar los tristes pensamientos, me tienes aqui sentada , esperando, queriendo ser y aun no puedo. Solo te pido no tardes tanto.

viernes, 18 de enero de 2008

Fotos de año nuevo


Mi hermana,Juan y Yo


Amichi Juan y yo.

hola a todos ... Estas son unas foticos que le robé a mi amigo Juan de su space del msn , fueron las foticos que nos sacamos en año nuevo en la disco ... Para serles mas sincera me encanta como sali! jejejejej ... me he estado quejando un poco ultimamente de lo delgada que estoy pero al ver estas fotos creo que de no estar tan flaca mi vestidito negro , ese lindo q aparece en las fotos no me hubiese quedado tan bonito la verdad?