lunes, 8 de octubre de 2007

Gracias Dios.


Gracias mi Dios por cada una de las bendiciones que me das todos los días, reconozco tu amor en cada cosa,tu respuesta en cada cosa, gracias por hacerme como soy aún con mis defectos, ayudame a hacer de ellos fortalezas, gracias por las virtudes por las que me diste y por las nuevas que descubro cada día, gracias por llenar de ideas bonitas mi cabeza, por llenarme de inspiración cuando te lo pido, es increible cuantas cosas puedo hacer para mi beneficio y para el beneficio de otros, me lleno de felicidad y se hincha mi corazón cada vez que me inspiras de tal forma,estoy muy agradecida por eso, porque éso me ayuda cada día en mi trabajo, en mi vida y en todas las cosas, gracias por los amigos que no me han faltado, por los actos de apoyo,Wow! no se de donde han salido tantas personas que me aprecian :) .. con un granito de arena muchas veces me han salvado de alguna forma, gracias por las palabras en los momentos oportunos a través de otros, por los actos de apoyo, y los Ángeles que siempre me mandas, gracias por mi socia (socia te aprecio mucho -me caiste del cielo) . Mi Dios ayudame a ser lo que tu esperasde mi, perdona mis metidas de pata, y ayudame a tener exito en todas las cosas...

4 comentarios:

Pau Mariangel dijo...

Mi Comentario.
Queria decir que esta fotico de esta flor rosada la saque yo.. :) Verdad que está linda?!!!

Clau. dijo...

Dar las gracias, hablar con Dios y reconocer son una de las tantas cosas que olvidamos los seres humanos con el dia a dia...
Dios te escucha y te proteje.
Tu eres una gran persona y nunca te faltaran personas a tu alrededor, brindandote una mano, compartiendo, queriendote, te lo mereces!
Un abrazo Pau.

Clau. dijo...

Y esa Foto esta Fenomenal!
No puedo dejar de mencionarlo... BRAVISIMOOO!!!
:D

Pillo dijo...

Hola..gracias por la visita..tienes toda la razón: Gracias Dios!!! yo ando de un agradecido que ni te cuento...sigue con tu blog..