viernes, 26 de octubre de 2007

Lindas Caritas


Lindas caritas de todos los colores, quieren más colores en ellas y con una sonrrisa piden colorearse aún más . Que quieres pintarte? siempre pregunto... Barquitos, flores, corazones, soles,rayos,bigotes y hasta dinosaurios pinto en ellas para verlas sonrreir con los ojitos brillantes aún antes de que yo termine.. "Como tu! , pintame linda como tu payasita" -me hablan- y que más bonitas e inocentes que ellas? pienso yo mientras las coloreo.
Que lindas caritas que no conozco, que me llenan de alegría.. Hoy vi unas cuantas bonitas y quise seguir de pasada pero el sentimiento no me dejó quieta y tuve que detenerme a jugar con ellas y a hacerlas sonrreir. Después me fuí Feliz con este regalo de hoy de tantas lindas caritas juntas.

13 comentarios:

Pau Mariangel dijo...

Hey nota: al final al final de la pag. puse dos fotos grandotes .. hechenle ojo...

Claudio López Iscafre dijo...

Esas caras llenan de alegria!!! Sin dudarlo!!!
Besos desde BAires.

Clau. dijo...

Oye Pau me encanta ver como hay gente que hace y genera tan buenas labores para los niños y hacerlos felices.
Dios te lo compensara.
:D

Clau. dijo...

Me encanta ver como regalas de ti a todos esos niños que tanto necesitan de una distraccion y de alegrias...
Dios te lo va a compenzar, esta bello tu post!
: )

Pau Mariangel dijo...

Gracias por los coments chicos... :)..

Pillo dijo...

que lindas las caritas de los niños...

Pau Mariangel dijo...

Si lindas caritas Pillo ... Bueno y lástima que no cargo una cámara conmigo para arriba y para abajo .. le hibiese sacado fotos a unas cuantas ese día y las hubiese puesto para que todos se murieran de lo lindas que son.. priziocitas!! jejeje

Roberto Rivadeneyra dijo...

Una de las acciones más nobles que puede realizar un ser humano es hacer felices a los niños y regalarles sonrisas para su vida. Felicidades.

Phede dijo...

Hola Pau!
Gracias por dejarme el comentario en mi blog.
Creo que sería una buena idea llevar una cámara para poder inmortalizar esas caritas felices, porque cuando pase el tiempo podrás verlas y recordar ese momento, y si estás triste, seguro que te animas.
Un beso

Pau Mariangel dijo...

Seguro que si Phede asi es ...

Dejame que te cuente dijo...

Despues de quedarme un buen rato aqui contigo ....y leerte....puedo decirte que para estar empezando tienes un blog bonito y colorista...enorabuena de verdad...
te deseo la mejor de las suertes...y espero que nos sigamos leyendo...
un beso
:-)

Joyce dijo...

Color esperanza, diría Diego Torres...

Un saludo.

Pau Mariangel dijo...

Claro que si Fire .. claro que nos seguiremos leyendo..