viernes, 16 de noviembre de 2007

El Traje de "Golosina"

Pasaba por aqui , asi tipo rapidito , solo para dejar esta fotico-pobre de luz y nitidez porque me la tomaron desde un celular- de mi trajesito de "Golosina" (nombre artístico en mi rol de payasita). Bueno, tampoco se ven las medias pantis de flores que tiene jejejejje (mejor asi para que no vean mis pantorrillas grosor de "pan canilla").
De verdad que quería mostrarselos desde hace rato porque me gusta mucho, pero no tenia foto , todos tienen foticos de Golosina menos yo , creo que aparezco en todas las fotos de los cumpleaños de los chamos de Anaco y sus alrededores pero Yo no tenia ni una foto!, pueden creer eso?
Aún cuando no está terminado porque le falta una corbata, un armador bien pavo, y unos zapaticos de "Alicia en el pais de las maravillas" , creo que está bien lindo , verdad que si??
Los créditos a la costurera Griselda Andrade en Anaco, -que por cierto debe estar pensando que me mudé de ciudad porque no he ido a finiquitar el término de los detallitos del traje que les acabo de contar.
Bueno me despido.. Saludos ..Hey!! abajo hay un post buenísimo sobre mi pasion por las arepas alli los dejo.. y disculpen los errorcitos de escritura que tiene, no he tenido chance de corregirlo, pero está bueno ..

7 comentarios:

Clau. dijo...

Wow!
Que bello disfraz, y que linda te vez!
Me encantan las colitas con esas cintas! buenisima idea.
Mira chica pero no menosprecies tus pantorrillas que es eso?...
Y la foto? se ve buenisima.
Sabes lo que hacia yo cuando no podia tomarme las fotos?, le decia a cualquiera en la fiesta, "seria tan amable de mandarme una fotico a mi correo electronico?" y nadie se va a negar, le das tu mail y ya!.
:D
Oye mucha suerte con esas labores, tan bellas!

Pau Mariangel dijo...

bueno mujer si he hecho eso de decirle a la gente que me las mande y hasta los he llamado y no que va pura perdida, ésta porque me la saco mi cuñado y bueno lo tenia fastidiado para que me la mandara hasta que me la mandó..y.. sobre mis pantorrillas .. jajajjaa.. es un humorcito negro que tengo yo jajajajajaja, de burlarme de mi misma , si ahorita están flaquitas porque estoy mas delgada pero yo igual las quiero chica .. gracias por el comentario .. saludos !!

Phede dijo...

Es un traje bonito. Seguro que a los niños les gusta mucho. ^^
Un beso

Clau. dijo...

ALO?... aaahhh despues me regañan porque no me he reportado...
Pero me parece que andas trabajando eso es bueno, me alegra mucho!
SAludos!

Claudio López Iscafre dijo...

Hola Golosina! Te queda lindo el traje!Las costumbres cambian en cada país y la verdad es que ni siquiera sabia que era una "Arepa"!!
Saludos desde Baires

Pau Mariangel dijo...

Bueno Claudio tienes que probarlas porque son buenisimas las arepas...- saludos ... gracias por tus comentarios..

Anónimo dijo...

bueno la neta el traje esta de lujo a mi me encato espero que le sigas echando ganas porque es algo muy lindo