viernes, 26 de octubre de 2007

Lindas Caritas


Lindas caritas de todos los colores, quieren más colores en ellas y con una sonrrisa piden colorearse aún más . Que quieres pintarte? siempre pregunto... Barquitos, flores, corazones, soles,rayos,bigotes y hasta dinosaurios pinto en ellas para verlas sonrreir con los ojitos brillantes aún antes de que yo termine.. "Como tu! , pintame linda como tu payasita" -me hablan- y que más bonitas e inocentes que ellas? pienso yo mientras las coloreo.
Que lindas caritas que no conozco, que me llenan de alegría.. Hoy vi unas cuantas bonitas y quise seguir de pasada pero el sentimiento no me dejó quieta y tuve que detenerme a jugar con ellas y a hacerlas sonrreir. Después me fuí Feliz con este regalo de hoy de tantas lindas caritas juntas.

Mis Razones Para Estar Contenta




















Fotos: Paula Lòpez

Hello deja el show! Hey ! Còmo estàn babys? I came back con la Musa de corona y con todos los hierros puestos(ahh creo que ligué dos refranes:"con todos los hierros" y "con los pantalones bien puestos" jejeje siempre me pasa).. Bueno como les decÍa, No había escrito últimamente porque los ánimos en estos días eran mas grises que mi Chester(ver foto de perrito mas abajo) y la Musa había recojido sus maleticas y Suas! se había ido de viajes .. pero ya regreso!!que bien!!. No obstante por ahorita quiero hablar de varias cositas por las que estoy contenta.Les cuento que.. pues Nro.1- El Lunes ví una pelicula de lo mas linda y divertida(como hace un tiempito que no veia una de éste corte) que me ancantó, se llamaba "El Misterio de la Estrella". Razón 2 para estar contenta: El Miercoles me comí , adivinen que? , algo que tenía mucho tiempo que no comía y un platillo que solo conocen en mi casa y unos pocos allegados, comí AREPAS DE ZANAHORIA con quesito blanco rayado, que riiicooo!!! mi amiga Nohelis estaba en mi casa ese día, estoy segura de que no sabía que la arepita que comía mientras conversaba con ella era la famosa arepa de zanahoria porque no lo hubiese pensado dos veces para pellizcar jejejjeje.
Razon nro. 3- Creo que pronto voy a poner mas foticos sacadas por mi en mi pagina de flickr, que es mi pag de fotos, no se si lo sabían pero, experimento sentimientos sobrenaturales cuando veo fotos muy buenas más si son de amigos o mias másss!!! en serio! no es exageración , asi es.. pero es una emosión de idiotas lo que siento jajajaja ... hay unas pocas mías (fotos)que para mi son perfectas-no se para los demas_ y no me canso de verlas(como la del plátano a obscuras con una luz roja) , cada vez que las veo despues de un tiempo vuelvo a decir "pero que linda me quedó caracha"!- me brillan los ojos y me voy contenta a mi casa.. es un alimento para la vista y para el alma .. bueee mejor no sigo con la inspiración porque terminaré haciéndolos creer que estoy medio frita.Uno de mis new friend- Petter Ska -que es fotografo, me dijo para ponernos de acuerdo para ir una tarde de éstas a fotografiar ... que maravilla .. seré feliz cuando suba mis nuevas foticos a la pag., la verdad es que tengo mucho tiempo sin sacar una fotico porque no tengo cam :( , pero bueee! todo a su tiempo.

Razón nro 3. Aprobaron la carta que mandé a la escuela Miguel de Cervantes y no solo eso, me abrieron aún mas puertas alli para beneficio de mi negocito de Magia Feliz (Servicos de recreación Infantil y Organización de Eventos Infantiles) , mi cartica fué un exito total y rotundo .. Ese merito es para el de arriba .. Gracias Diosito que siempre me hechas la mano a la hora de redactar cosas como éstas . Hoy vi a la directora de ésa escuela y me dijo : tu eres Paula López? .. Oye que linda carta la que nos enviaste , bien! estamos siempre a tu orden! ...
Bueno voy a cortar la nota porque ya se que los artículos muy largos cansan a la vista.. Espero que también tengan muchas razones para estar contentos asi como yo...Saludos! :)

lunes, 8 de octubre de 2007

Gracias Dios.


Gracias mi Dios por cada una de las bendiciones que me das todos los días, reconozco tu amor en cada cosa,tu respuesta en cada cosa, gracias por hacerme como soy aún con mis defectos, ayudame a hacer de ellos fortalezas, gracias por las virtudes por las que me diste y por las nuevas que descubro cada día, gracias por llenar de ideas bonitas mi cabeza, por llenarme de inspiración cuando te lo pido, es increible cuantas cosas puedo hacer para mi beneficio y para el beneficio de otros, me lleno de felicidad y se hincha mi corazón cada vez que me inspiras de tal forma,estoy muy agradecida por eso, porque éso me ayuda cada día en mi trabajo, en mi vida y en todas las cosas, gracias por los amigos que no me han faltado, por los actos de apoyo,Wow! no se de donde han salido tantas personas que me aprecian :) .. con un granito de arena muchas veces me han salvado de alguna forma, gracias por las palabras en los momentos oportunos a través de otros, por los actos de apoyo, y los Ángeles que siempre me mandas, gracias por mi socia (socia te aprecio mucho -me caiste del cielo) . Mi Dios ayudame a ser lo que tu esperasde mi, perdona mis metidas de pata, y ayudame a tener exito en todas las cosas...