miércoles, 19 de septiembre de 2007

Artículo de Revista Feminista.

Por allí dicen que.. " ELLOS PROPONEN Y LAS MUJERES DISPONE " ( refiriendose a proposiciones decentes y menos decentes) . Pero... lo que expresa este dicho popular, es tan cierto como dicen?? .. Las cifras arrojadas como resultados de una encuesta y según las conclusiones de los experimentos realizados por los cazadores de mitos de la localidad, han determinado que No!! No es cierto! Mentiras! mentiras! mentiras! . De hecho, la antigua frase será cambiada. En vez de ser "Hombres Proponen y Mujeres Disponen" será cambiada una oracion más real y mas larga: "ellos proponen, imponen,imploran,empalagan, impacientan, acosan, sonsacan... y ellas posponen posponen y posnonen!!! Pobres Women! Pero que mas pueden hacer?

Chicas como no lo habiamos descubierto antes????? .. el viejo truco de ellos, aplicado desde hace muchos años atras y confirmado por experiencia de muchas colegas : Es el llamado "tiquititiquititiquititiquititiquititiquiti "... es lento pero a la final les resulta . Y el truco de ellas para las respuestas : decir quenoquenoquenoquenoquenoquenoqueno que a la final No sirve!. Osea : It doesn`t work!

Amiga mía,Si andas solita y feliz , No lo demuestres mucho.Shhhuuuu! No digas nada por que los zorros andan al acecho! y las ovejas tambien! De lo contrario, como por arte de magia resultarás repentinamente atractiva a los ojos del chichero, del vendedor de periódicos, de tu suegro , de tu médico, de tu cuñado, del hermano de tu ex, de tu jefe, del compañero de clases, el vendedor de fresas de la calle Pricipal, de tu amigo "tu hermanito del alma", de todos tus contactos del Msn y hasta del Sr. que chequea el servicio de Luz Electrica... Pero que paso!!! Que está pasando Dios mío ??? jejejejeje... Asi mismo es ...

Asi que, si actualmente estás en alguno de éstos aprietos consecuencia de tu auténtica belleza e inteligencia , aqui te sugerimos dos recomendaciones para salir ilesa de la situación.

1. Si quieres decir que si : Dí quenoquenoquenoquenoqueno. Esto tiene un efecto contraproducente.

2. Si quieres decir que no: No digas que no, ni digas que si ... Mudate! Cambiate de telefono! de correo electrónico y de identidad !... jejejeje ... Saludos a todas.

No hay comentarios: