lunes, 17 de septiembre de 2007


Un Asilo de Mascotas.

Mi casa casi se convierte en un asilo de animales.Anoche casi que adoptamos a otro animalito abandonado ,el tercero . >Ya casi que hacemos la colección !. Primero llego la gatica de los mil nombres ,la trajeron de una casa Veterinaria, al parecer nadie la queria,"Chiquitica"(uno de los tantos nombres) la más sin verguenza de todas, se duerme en los techos razos de mi casa y le >encanta encaramarse en lo mas alto de la mata de mango sin tener quien pueda bajarla después. Luego llegó el más despreciado "Gáru"(perrito).A él tampoco lo querian .Feito y necio como el no hay otro.Al principio lo llamaban Ramoncito ... jejejeje porque se parecia a quien lo trajo: >negrito, chino, y fastidioso.Y yo lo llamo Demonio de Tasmania.Mi mamá lo aceptó poque dice que le dió lastima no agarrarlo, siempre >está diciendo que lo va a regalar cuando este mas grande .. ya van >como dos meses y todavia está en la casa y nadie puede decir nada >malo de él porque se pone brava :s.>>Anoche venia entrando a mi casa y encuentro a mi hermana Maria con >un remordimiento de consiencia diciendo .. -" Hay no! , es que si no >me regreso a buscarlo no voy a poder dormir!>adivinen a quien ... a un gatito que ella escuchó maullando entre >los arbustos de la Plaza cercana a mi casa ... Que?? otro animal?? - >dijimos mi mama y yo .>Maria-Yo lo escuché llorando, como que me llamaba , y lo agarré >hermana(me dice).. pobrecito!!! tenia hormigas en los ojitos y >lloraba , mi amiga Greici que iba conmigo me dijo : que asco Maria! >deja ese gato! y yo lo volvi a poner en el piso y me fui ... :( >..Que les puedo decir, se me engarruño el corazón y en menos de 5 >minutos estabamos en la Plaza , mi hermana y yo , maullando como >gatos recien nacidos, imitanto que eramos otros gatos, a ver si el >gatico aparecia y salía de los arbustos ... (y la gente mirandonos, >como pensando que nos volvimos locas..jejeje) .Recorrimos toda la >Plaza y nada :( .. Anoche casi adoptamos al tercer animalito >abandonado .. Bueno al menos mi hermana y yo pudimos dormir sin >remordimientos por habernos regresado a buscarlo. Ella dice que >alguien se lo llevó porque ella le pidio a Dios en ese momento que >alguien que lo quisiera pasara y se lo llevara :(... Que estés bien >gatito Negro...

No hay comentarios: