miércoles, 19 de septiembre de 2007

Cinco Minutos por Gente!!!


Una madrugada del mes de Agosto. Después de la celebración del cumpleaños de la abuela Carmen, se fueron a la disco el grupo de manas, que son : las tres socias de la reconocida empresa( en proceso de registro) Magia Feliz, dos de las bailarinas coristas del grupo de las "Remorgallas"( María y Nataly), un Bombero Mojón y otras pocas personas que luego se fueron integrando al grupo. Durante la noche se rieron de si mismos como idiotas, gritaron otra! otra! otra! a Decibelios y bailaron hasta más no poder. Los pasos de mímicas según las frases de las canciones del grupo que tocaba en vivo, debieron haber sido el motivo de chiste de las demás personas poque las danzas Arabes con el fondo musical de una canción de maná Osea!! no eran normales !.. no pegaban ni con chiclets.. Pero, allí no termina el cuento, pués ya para amanecer , a las 4:25 am surguió la célebre frase que ahora es motivo de jococidad para los que estuvieron presentes ... El Bombero Mojón, con mirada y voz de borrachito y haciendo su seña con la mano(refiriendose al nro. 5) dijo: " Y AHORA NOS VAMOS PA´LA PLAYA!!"" pero eso si(con tono de seriedad) "son 5 minutos por gente !" ... " Cinco minutos por gente pa recojer sus trajebaños y ´´NOS VAMOS PA´LA PLAYAAAA!!!" . Al dia siguiente eran la 12 del dia y ninguno se habioa levantado de la cama, todos estaban como muertos durmiendo.. jejejejeje!!Hay caracha.. cinco minutos por gente :).
Cochale bombero mojon yo de verdad si queria ir para la playa chico , la broma te la hecho fué la esposa tuya que no queria que te hicieran mucho caso.. jejejeje... Saludos .

Nota para Las manas: ésto no podía dejarse de escribir. jejejeje !!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola paulita la verdad me parece muy buenos los articulos escritos en esta pagina o blog lo que sea , solamente te falta mas en el de la mujer maravilla de los siete trajes , me hizo reir mucho el de ¨ cinco minutos por gente ¨ estan buenos los articulos , sigue asi ¡¡¡¡¡¡ lucia.