lunes, 17 de septiembre de 2007

Mis Bebes.

Mi bebezito! mi chester, mi adoración... Este es mi bebe. Ayer tuve la oportunidad de verlo a él y a su hermanito Rex y les lleve unas pertenencias de ellos ... No los había visto más ya que su papá se quedó con la patria potestad de éstos niños , después de la separación( jejeje) pero Que felicidad !! cuando vieron a su mamita (yo). Y que felicidad para su mamita cuando vio a los bebes!!! Mi yiyo yiyo (Chester) no paraba de darme besitos en la cara y mi locoyoyo(Rex) dando vueltas de contento en la sala de la abuela. Como disfruté el momentico que abrasé a mis bebes sobre todo a mi Chiti ( como le dice sua buela) que parece una persona , con esa carita de "gente" y esos ojitos con paraguas te dice mas de mil palabras. Siempre los voy aquerer mis bebes !

1 comentario:

Clau. dijo...

Que lindo el Chester, pero no me perrees a Rex... jejeje! :P