viernes, 14 de septiembre de 2007

Mi Sión De Todos los Colores


Hay un himno llamado "En el Pueblo de Sión". Parte de la letra de éste himno dice:

"en el pueblo Siòn donde todos santos son
hay muchisimos pequeños por doquier..."
"Escuchad su dulce canto ..
dulce canto de amor ..."

Sión: término bíblico que se utiliza para describir al pueblo de Dios. Lugar donde habitan los puros de corazón.

Sion ... para mi es lo bonito, lo agradable, lo lindo , lo sencillo que pueden tener todas las cosas las personas , los animales, los momentos ,las vivencias, aún cuando éstas no sean muy buenas en su propia naturaleza .. pueden conllevar a otras cosas , en ocasiones pueden conllevar a la inspiracion, a la motivación, a las ganas de vivir mas intensamente.

Cuando veo las cosas sencillas y bonitas de la vida .. la belleza y los sentimientos que pueden reflejar las cosas, los animales, las personas... estoy en la linda sion que me hace sonrreir .. vivir .. soñar ... crear .. inventar.. escribir..


En el concepto real de Sión no existe tristeza, ni decepcion, ni vanidad, ni nada inpuro o indeseado, nada negativo para ninguno de los que viven en ella...Pero En mi Sion de hoy, que es mi vida, tiene de todos los colores: brillantes y opacos, diversas tonalidades de azules, amarillos, blancos y negros.. de todos los matices ( como dice la cancion de Voz Veis) ... porque está llena no solo de cosas espectaculares para mi, sino también de cosas simples y desapersividas , y de cosas tristes, de desanimo también .. que me inspiran y que al fin también forman parte de ésta vida mia... Todo forma parte de mi Sion de todos los colores, incluyendo lo que se me ocurra de repente y hasta las cosas que admiro de los demás .

ESTA ES MI SIÓN DE TODOS LOS COLORES que hoy comparto contigo EN ESTE BLOG ... Que de paso rinde homenaje a uno de mis sobrenombres favoritos que alguna vez me pusieron y con el que me despido atentamente hasta mi proxima entrada...



... Princesa de Sión

1 comentario:

JP dijo...

Que lindas tus palabras, y que bonita definición de Sión tienes, y tienes toda la razón, Sión no es necesariamente un lugar aislado en el medio de la nada, sino que se construye de todas las experiencias, y lo construimos con muicha perseverancia alrededor de grandes desafios. Uno de los grandes desafios que enfrentamos en esta vida, es vivir en este mundo pero sin ser del mundo. Debemos crear "Sion en medio de Babilonia" dicho por Davis Stone. Que luminosa e incandescente frase, "Sion en medio de Babilonia" como una luz brillando en medio de una oscuridad espiritual. Que concepto para mantenerlo mas cerca de nuestros corazones mientras Babilonia sigue creciendo. Vemos a Babilonia en nuestras ciudades, vemos Babilonia en nuestras comunidades, vemos a Babilonia por todas partes... "y no se puede edificar a Sion sino de acuerdo con los principios de la ley del reino celestial" DyC 105:5. "Porque ésta es Sión: LOS PUROS DE CORAZON" DyC 97:21.
Sión es la Bella, y el Señor la sostiene en sus propias manos. Nuestros hogares pueden ser lugares de refugio y de protección tal como lo es Sión. Que el Padre Celestial nos bendiga para que sigamos construyendo Sion en nuestras vidas. Jean P.